Pueblo Garzón, con una población de unas doscientas personas, está ubicado a unos sesenta km de Punta del Este y cuarenta km de José Ignacio.

Hasta el 2004 era un pueblo más del interior de Uruguay. Pero a partir de ese año, Francis Malman en sociedad con Manuel Mas fundaron Hotel y Restaurante Garzón, lo que significó el inicio de punto de atracción del pueblo, primero desde lo culinario y poco a poco desde lo artístico también.

Actualmente el Restaurante es visitado por personalidades del mundo entero y hay una muy interesante movida artística, principalmente durante la temporada de verano y en particular entre el 28 y el 29 de diciembre de cada año, con el Art Fest.

Actualmente hay varias Galerías de Arte instaladas en Pueblo Garzón: Galería Pueblo Garzón; Black Gallery; Piero Atchugarry; la Galerilla y Walden Naturae.

Por segunda año consecutivo tengo el enorme placer de participar como artista invitada en Galería Pueblo Garzón, espacio personal del escultor Mauro Arbiza.

El año pasado presenté algunos de los cuadros pequeños de la Serie “Convivencia”.

Este año estoy presente con algunas obras pequeñas de la Serie “Encajes” realizados en papel calado a mano, las que surgieron de la investigación de los diseños de encajes antiguos.

Totalmente agradecida a Arbiza por esta oportunidad de formar parte de esta movida artistica que año a año gana adeptos.